18 ago 2013

desquicio...



Desquicio, y ganas de darme por vencido,
no de la lucha,
sino de intentar ser sincero,
no de mi mismo, 
pero si de mis sueños más profundos...
Me colma el cansancio
de repetir mi ingenuidad, 
de pretender entregarme
y  de creer aún en tu mirar...
Desquicio, queda poco por hablar,
ya vacié todo
y nada pudo cambiar,
ya perdió todo sentido
y sólo queda
a nuevo rumbo encaminar...
Desquicio,
que los sueños lo predigan todo,
que en sus ojos
se apague la flama
que dio sentido
a tantas vidas renacer...
Ya no habrá más retornos,
ni esquinas
por donde intentar atravesar,
se me acabaron,
cual estrellas en el alba,
todas las sonrisas
y pretendidas cualidades,
crudo y rancio me respiro
para acallar la ambigüedad...
Cuando todo suena a pesimismo
es para matar
una pesada maldición,
es para acatar 
una nueva forma de andar, 
una nueva espiral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario