3 dic 2014

Re-Cuerdo y Me-Moria



Re-cuerdo y me-moria

Valle de Jovel, 28-2-2014
Marco von Borstel

I-

Re-cuerdo…
               Nunca he sido,
                                 tal vez loco,
                     pues más bien distíngome
                                      por mis nada ortodoxas
                                                         formas de pensar
                                                  y de proceder…

Recuerdo…
              Siempre tu,
                         presente en la memoria,
                             y yo
                                    desquiciado
                         por no volver a dormir
                                                   cobijado entre tus bazos…


II-                     

Memoria
             de un tiempo
                   donde aún yo pregonaba
mi entusiasmo
                      y seguía creyendo
                                               en los humanos…

Me-moria
                al ver como mis sueños
                               los devoraba el tiempo
                               y la implacable realidad…
                como se iban disolviendo
                               en la bruma
                                   de un pensamiento
                                                               inexistente,
                permaneciendo
                               más allá de los recuerdos…


Valle de Jovel, 18-11-2014

III-                   

Me moria
             al tener que convertirte
                                               en un recuerdo,
                        y seguirte encontrando
                                                             siempre
                                                                              en los ensueños
                               o en la cotidianidad de
                                                                               las vigilias,
                sin poder borrar de la memoria
                               la sensación
                                    que sigue provocándome
                                               el mirarte y               
                                                       lo sublime que se da
                                                                                       cuando mi
                                                               cuerpo siente tus latidos
                                                                                              acelerarse
                                                                                       tanto,
                                                                                     cual los míos…

Y poco a poco me resigno
                a guardarte en la memoria,
                     pero algo en mi
                               me contradice,
                                     se mofa
                de mi determinación conciente,
                               y como la noche,
                                                               siempre llega
                               tras el andar de cada día,
                                                ese recurrente pensamiento,
                                                        que pese a lo absurdo
                                                                              de este mundo,
                               hay un espacio
                                               al que se pertenece
                                                              y donde la vida
                                                                           aún tiene sentido…


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario