22 jul 2013

Colombia 2013


Reconstruir paradigmas
en lo inmediato...
Destruir estructuras
rompiendo inclusive
distancias de antigüedad
y de espacio,
de geografías
que pudiéranos doler...
Si el tiempo y su voluntad
dieran para verle
fijamente a los ojos
estoy seguro
que me revuelvo
intrínseco en vos...
Voz de los callados
Luz de las cavernas,
de pronto el andar
nos brinda hermosísimas sorpresas,
y aunque yo no me permita
acercarme un poquito mas,
me llevo sensaciones
que no se pueden ni nombrar...
Desaprender para vivir,
repararse para vos,
transformando detalles
que son fuente de contradicciones
y aunque esta presente la opresión,
los miedos,
y un contexto desolado
siempre han existido
candelas para alumbrar el corazón,
¿como verlas, disfrutarlas,
sin afán o aprehensión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario